“No puedo invertir en algo obsoleto. Tengo que encontrar un equilibrio entre precio y tecnología”. Este es un dilema con el que muchas organizaciones se enfrentan. ¿Necesita combinar la búsqueda de una solución moderna con un presupuesto limitado? Cálmese, no está solo. Así que el artículo de hoy está dirigido a quienes desean unirse a la tendencia de la automatización de ambientes -por ejemplo, para modernizar las salas de reuniones de su empresa- pero no saben si este salto hacia el futuro es factible.

¿Cuáles son las necesidades?

El “hacer por hacer” puede ser más rápido, pero debe considerarse como sinónimo de tirar dinero, especialmente cuando el objetivo es brindar lo mejor a su negocio. El camino hacia el equilibrio entre precio y tecnología pasa por un proyecto a medida.

Un paso clave es saber lo que realmente necesita automatizar en este momento. Cada empresa tiene un escenario particular, sus necesidades y prioridades diferentes, lo que aumenta la importancia de la personalización.

En el ejemplo de la sala de reuniones que debe modernizarse, la automatización podría proporcionar un control de iluminación unificado. A su vez, los equipos de audio y video harían que las citas sean más productivas y efectivas, mientras que la administración de salas y recursos evitaría conflictos de agenda.

Reducción de costos

Un proyecto hecho a medida, con equipos que funcionan en armonía y se comunican entre sí, trae una serie de ventajas. Además de evitar gastos con soluciones que no estarían de acuerdo con las necesidades de su empresa, proporciona la reducción de gastos de energía eléctrica, por ejemplo.

Estas son algunas formas en que la automatización de los ambientes genera reducción en la factura de electricidad:

  • Audio y video: las funciones multimedia se pueden programar de forma remota para usarlas en una reunión, sin necesidad de quedar conectados innecesariamente.
  • Control de iluminación: activación de cortinas y persianas para aumentar o disminuir la luz solar en ambientes.
  • Control de temperatura ambiente: es posible configurar la hora de encendido y apagado del aire acondicionado.

Contáctenos

Si está buscando soluciones que combinen precio y tecnología, Seal Telecom puede ayudarlo. Contáctenos y vea cómo podemos hacer que su negocio salte al futuro.

Leave a Reply

Mapa del sitio

Terminos de uso

2022 © Convergint Uruguay